lunes, 23 de junio de 2008

Jornadas de la SUG 25 y 26 de julio 2008

Primeras Jornadas Genética del Uruguay
Sociedad Uruguaya de Genética

Local: Instituto de Investigaciones Biológicas “Clemente Estable”
Fecha: Julio 25-26, 2008

Segunda Circular

Estimados todos,


Enviamos información útil con relación a la Primeras Jornadas:

RESUMENES: Les recordamos que el 23 de junio vencía el plazo para envío de resúmenes, tanto para presentaciones en Simposios como para Póster. Ante las diferentes solicitudes, prorrogamos hasta el día 30 de junio la recepción de los mismos, fecha límite improrrogable.
Los mismos deben ser enviados a mbsans@gmail.com para luego ser distribuidos entre los Moderadores de Simposios.
En el mensaje debe aclararse si el resumen es para Simposio o para Póster. En el caso de los Simposios, puesto que existen limitaciones en el tiempo y por lo tanto, en la cantidad de expositores, los resúmenes serán seleccionados por los Moderadores en acuerdo con la Comisión Directiva. En caso de que un resumen presentado para Simposio no sea seleccionado para el mismo, se dará la oportunidad de que sea presentado como póster. Al respecto, se agradece si ya en el momento del envío se indica que el trabajo puede ser presentado tanto en un Simposio como Póster. Los criterios de selección radicarán en la pertinencia y variedad temática dentro del Simposio, número de trabajos presentados por un mismo grupo de investigación para dicho Simposio, etc., y no solamente por la calidad del mismo.
En el caso de los Póster, se considerará calidad y pertinencia.
Las condiciones para los Posters fueron presentadas en la Circular 1.

COSTOS: Ante numerosas consultas, comunicamos el costo máximo que tenemos actualmente. La posible baja de la inscripción depende fundamentalmente del apoyo que pueda brindar PEDECIBA, ya que recién la próxima semana el programa lanzará un llamado de apoyo para eventos.
La inscripción incluye: brindis de bienvenido, “coffee-breaks”, y “lunch” del día sábado, así como CD con resúmenes de los trabajos.

Estudiantes socios de la SUG (grado y postgrado): $ 150
Profesionales socios de la SUG: $ 250
No socios: $ 350

El pago de las mismas se hará al inicio de las Jornadas en el local del IIBCE
Se está instrumentando que aquellos socios que no han efectuado el pago de la anualidad de la SUB/SUG, puedan hacerlo en ese mismo día y hora.


FORMULARIO DE INSCRIPCION:

Ver archivo adjunto, por favor completarlo y enviarlo a mbsans@gmail.com

No hay comentarios: